Perfume para cada Ocasión

¿Te haz preguntado alguna vez cuál es el perfume ideal para cada ocasión?

El perfume resulta siendo como un accesorio más, así como no es lo mismo vestirse para ir a  trabajar como para salir un viernes. Lo mismo pasa con el perfume, no debe ser el mismo que uses cuando estás en la oficina al que uses cuando estás de vacaciones.

Existen muchas situaciones diferentes a las que nos enfrentamos todos los días, por eso acá te contamos cuál es el ideal.

  • Para ir al trabajo: lo recomendado es una fragancia suave de notas frescas o florales, como lavanda o vainilla; recuerda que probablemente sea un lugar cerrado y se mezclen muchos aromas. También puedes escoger un perfume de notas amaderadas o herbales.
Perfume para cada Ocasión
  • Para una cita: apúntale a fragancias con notas florales o frutales, aromas cálidos y fuertes, que no pasen desapercibido. También elige notas especiadas como ámbar y amaderadas como sándalo y cedro.
Perfume para cada Ocasión
  • Para una entrevista de trabajo: puedes optar por aromas cítricos, como naranja o limón con notas muy frescas y ligeras, que generan la sensación de vitalidad. Además si estás nerviosa y sudas, el aroma de los cítricos neutraliza el olor de tu sudor.
Perfume para cada Ocasión
  • Para las vacaciones: en esta época no es recomendable los perfumes sino los splash, que contienen menos alcohol y evitan manchar tu piel con el Sol. Los aromas frutales como el Coco son una excelente elección.

De interés: Perfumes para Verano

Con o sin alcohol, llévalos a la playa Cabal Perfumería te recomienda aplicar las fragancias en el cuello, en las muñecas y a veces también en el escote en el caso de las damas. la forma de perfumarse depende de la fragancia que se aplica.

Deja un comentario