Fragancias para el Verano

Fragancias que puedes usar para el Verano

Con o sin alcohol, llévalos a la playa Cabal Perfumeria te recomienda aplicar las fragancias en el cuello, en las muñecas y a veces también en el escote en el caso de las damas. la forma de perfumarse depende de la fragancia que se aplica. “Vaporiza los perfumes frescos en general, y los más sofisticados déjalos sólo para las muñecas y los lóbulos”, En esta situación te aconseja perfumarte con precaución. “Siempre evitando la exposición de la piel perfumada al sol. Puedes perfumar tu cabello pero nunca directamente sobre la piel.” También recomienda usar las líneas del perfume. “Utiliza la fragancia en la ducha; luego la crema corporal, y deja el perfume para después del sol.”

 En la playa, evita que la piel perfumada se exponga al sol. Vaporizar el cabello es una buena opción. Usar loción corporal con tu perfume favorito

Por otro lado, también los frascos se transforman. Especialmente las propuestas de lujo, que te permiten vestir a juego con tu perfume. Ejemplos:

Light Blue de Dolce&Gabbana

Fragancias para el Verano

Los perfumes Dolce&Gabbana Light Blue representan el aroma de los días chispeantes de verano, que preceden noches evocadoras. Describen la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer. Domenico Dolce y Stefano Gabbana están sumamente orgullosos del legado de Light Blue,  que incluye diversos premios para los perfumes. Dolce&Gabbana Light Blue se presentó en una exposición del Museo de Arte y Diseño de Nueva York como una de las fragancias más innovadoras del siglo.

Ver Perfume Aquí

Light Blue de Dolce&Gabbana

Creada para el hombre Dolce&Gabbana, sensual y moderno, al que le gusta cuidarse y mantener un cuerpo atlético. La fragancia captura los aromas frescos, especiados y sensuales del mar Mediterráneo, considerado por los creadores como el escenario de seducción ideal.

Ver Perfume Aquí 

Clinique Happy Dama

Fragancias para el Verano

La fragancia de mujer más vendida de Clinique es una composición fresca, afrutada y floral. ¡Es brillante y refrescante y te hará sentir “feliz”!

Ver Perfume Aqui

Clinique Happy Caballero

Una pizca de cítricos. Un aroma refrescante para los hombres. Úsala y sé feliz. La nota predominante a lo largo de todo el perfume es la mandarina, un perfume para verano y uso diario.

Huele como un vaso de zumo de naranja recién exprimido al inicio de un desayuno en una terraza del paseo marítimo en los primeros días del calor

Ver Perfume Aquí

Fragancias que puedes usar para el Verano

De interés: Perfumes para cada ocasión

Recuerda visitar nuestra pagina de Instragram: CABALHN

Deja un comentario